> For the complete documentation index, see [llms.txt](https://docs.faronics.com/faronics-insight-docs/llms.txt). Markdown versions of documentation pages are available by appending `.md` to page URLs; this page is available as [Markdown](https://docs.faronics.com/faronics-insight-docs/faronics-insight-spanish/utilizacion-de-faronics-insight/la-consola-insight-teacher/configuracion/informacion-de-estudiante.md).

# Información de estudiante

Si se habilita, esta opción pedirá a los estudiantes que introduzcan su nombre, correo electrónico y número de teléfono cuando se inicie la clase.

<figure><img src="/files/ejvHhEtznOmF17S6DomM" alt=""><figcaption></figcaption></figure>

* Haga clic en *Información de estudiante* en el menú de la izquierda.
* Seleccione S*olicitar a los estudiantes que introduzcan sus datos cuando se inicie la clase*.
* Puede *Solicitar a los estudiantes que introduzcan el nombre/correo electrónico/número de teléfono* o todos los datos:
  * Nombre de estudiante: es el nombre que se muestra en la vista en miniatura del equipo de estudiante en la consola del profesor.
  * Correo electrónico
  * Número de teléfono
* Haga clic en *Guardar* o *Guardary Aplicar*.

En los equipos de estudiante, los estudiantes verán una ventana emergente donde pondrán introducir la información solicitada.

<figure><img src="/files/jZ2Uc1kh1DD4p6GUJldG" alt=""><figcaption></figcaption></figure>
