> For the complete documentation index, see [llms.txt](https://docs.faronics.com/faronics-insight-docs/llms.txt). Markdown versions of documentation pages are available by appending `.md` to page URLs; this page is available as [Markdown](https://docs.faronics.com/faronics-insight-docs/faronics-insight-spanish/utilizacion-de-faronics-insight/la-aplicacion-insight-student/barra-de-menus-superior.md).

# Barra de menús superior

En la barra de menús superior de la consola del estudiante, los estudiantes pueden ver su ID de clase y establecer la *Configuración del administrador*.

![](https://lh3.googleusercontent.com/ImIkLk3NRS9OzmEyuguKU37dbvTQ1jeRIB6n8ZM1XBtbh9RECNHHGimx_MER0YKPTS0chOn2YlHTHDe_3W4USs0rFWTE-jc_JFgywMySCZ3Jf9T-lMP5ACuMeJQIgsaWrxZjhAqr8zNiUCpZwg)

### Configuración del administrador

Haga clic en <img src="https://lh4.googleusercontent.com/OOTgPZHE38_GwEFoh5yWhgzaOXQgFcR7Z12B5_bh8uZ6rocBP1Fam4FgADkELZTH4RfqUcKs6Wm44cRU1t98dQmZoukiQSrap7GsIEoBZMaQP86Cnu7J_ESsc_E4iHQb5gsAV7EpE4JE_DjozA" alt="https://4275425897-files.gitbook.io/~/files/v0/b/gitbook-x-prod.appspot.com/o/spaces%2F-MjFBx1MpmJ5Ym6tYvK1%2Fuploads%2FJiiSEsSiOV9fBndXclI4%2Fcogwheel.png?alt=media&#x26;token=2b2ba547-1353-4815-bbc6-ecb1ae2d5ac4" data-size="line"> para abrir la *configuración del administrador*, donde los estudiantes podrán configurar lo siguiente:

* Nombre de estudiante: introduzca un nombre de estudiante.
* Cambiar ID de clase: introduzca el ID de la clase a la que quiere acceder el estudiante. Esta función solo está disponible si se ha seleccionado durante la instalación.
* Configuración del administrador: seleccione esta opción para verificar la contraseña del administrador con el fin de realizar cambios en las siguientes opciones de *Configuración del administrador*:
  * Seguridad: opción para habilitar/deshabilitar el Modo privado. En caso de habilitarse, introduzca un Token de acceso.
  * Connector: opción para utilizar Insight Connector. Si se selecciona, introduzca la dirección de Connector.
  * Opciones: opción para habilitar/deshabilitar lo siguiente:
    * ID de clase: introduzca el ID de clase
    * Ocultar icono de bandeja del sistema (solo Windows)
    * Ocultar icono de barra de menú (solo Mac)
    * Permitir cambiar ID de clase
    * Supervisar pulsaciones de teclas
    * Solicitar permiso para grabar la pantalla
    * Salir de la clase después de X minutos – Si se habilita, el estudiante saldrá automáticamente de la clase tras el periodo de tiempo establecido. Especifique el valor para X. Los valores disponibles son 30, 45, 60 y 90.
    * Permitir prolongar la clase
    * Requerir aprobación de estudiante
    * Requerir configuración de privacidad (solo Mac): si se habilita, se debe activar la configuración de privacidad seleccionada antes de que el estudiante pueda unirse a la clase.
      * Accesibilidad
      * Micrófono
      * Grabación de pantalla
    * Instalar extensión de navegador: si se selecciona, puede establecer la opción *Habilitar historial web* si lo desea
  * Restricción de Wi-Fi: opción para habilitar/deshabilitar la restricción de Wi-Fi. Si se habilita, especifique los SSID autorizados.
  * Contraseña de administrador: opción para *Cambiar contraseña de administrador* restableciendo la contraseña o mediante una clave de licencia.
  * Desinstalar Insight
